Algunas novedades...

Publicado por Selvi
Este mes hay novedades interesantes, tengo algunos libros en la mesa por leer pero siempre hay cabida para novedades interesantes.

BEABELA BOOKS, S.L




       “El remordimiento es un gusano que te corroe las entrañas sin piedad”. Así comienza Laura Tejo a contarnos su vida. Junto a ella seremos niños y creceremos en León, su ciudad natal, durante la Segunda República y la Guerra Civil españolas; conoceremos su noviazgo con Helmut Mayer, un piloto de caza de la Legión Cóndor; viviremos el ambiente de Berlín, en especial el verano anterior al comienzo de la Segunda Guerra Mundial... Las tácticas de combate aéreo, los bombardeos aliados y la destrucción de

Alemania ocupan un lugar destacado en su narración, así como la lucha por la supervivencia en Frankfurt, al final de la Guerra. También, de la mano de Laura Tejo, recorreremos algunos de los lugares más bellos del mundo: California, Bali, Hawái, Argentina... ¿Libro de Memorias? ¿Confesión? ¿Autobiografía? ¿Catarsis? En todo caso, el lector se encontrará con una obra literaria excepcional, que se lee como una novela, imposible de abandonar hasta su sorprendente e inesperado final.

Este libro cuenta con una página web bonita y cuidada, donde nos cuenta la biografía de los personajes, nos muestra los países donde se desarrolla la historia, con enlaces incluidos y la música que inspiró a la autora. 



B GRUPO ZETA



 Canadá, 1882. Marie Blumfeld, una joven procedente de la ciudad alemana de Mecklengurb, ha decidido, después de la muerte de su hermano, emigrar a Canadá junto con otras mujeres como candidata a un matrimonio concertado. En el trayecto hacia el nuevo pueblo que debe acogerla, la caravana de mujeres en que viaja es atacada por unos ladrones que dejarán a Marie herida en medio de las salvajes montañas de Selkirk. Allí conocerá a Onawah, el curandero de una tribu de indios cree, quien cuidará desinteresadamente de ella y la acercará a su cultura. Pero Marie sabe que debe regresar junto al que ha de ser su futuro marido, el reverendo Jeremy Plummer, y para ello la ayudará Philip Carter, un comerciante en pieles del que se enamorará perdidamente. 


ROCA EDITORIAL, 

SENTIMIENTOS ROCA


Durante sus años de instituto, Amanda Collier y Dawson Cole se enamoraron locamente. A pesar de proceder de clases diferentes de la pequeña localidad de Oriental, Carolina del Norte. Pero cuando el verano del último año se acercaba, unos sucesos inesperados separaran de forma busca a la joven pareja, haciendo que tomen caminos radicalmente opuestos.

Ahora, veinticinco años después, Amanda y Dawson regresan de nuevo a Oriental con motivo de un funeral. Ninguno de los dos ha llevado la vida que habían imaginado… y tampoco han podido olvidar el apasionado primera amor que cambió sus vidas para siempre. Obligados a enfrentarse a dolorosos recuerdos, los antiguos amantes no tardan en comprender que todo lo que creían saber, sobre sí mismos y sobre los sueños que ansiaban, no era lo que parecía. Y en el curso de un único y ardiente fin de semana, preguntarán a los vivos y a los muertos: ¿puede el amor reescribir el pasado?
Ambos deberán cumplir con la última voluntad de Tuck, una serie de encargos que deben realizar juntos y que les ayudará a darse cuenta de que todo aquello de los que estaban seguros (sus ideas sobre Tuck, sobre ellos mismos, sobre sus sueños más preciosos) no eran lo que parecía. Forzados a enfrentarse con dolorosos recuerdos, los dos amantes descubrirán verdades innegables sobre las opciones de su vida. En el curso de un solo fin de semana, se preguntarán: ¿puede el amor reescribir el pasado?





Y por último quería presentar un libro por un autor español que no ha podido publicar su obra en ninguna editorial y al final se decidió por auto publicar. Se trata de Astralis una novela del autor Antonio J. Bazalo. 

Alicia quiere ver las estrellas. Su momento ha llegado. Si supera la última prueba impuesta por su maestro, él tendría que cumplir la palabra dada años atrás y otorgarle lo que ella más desea: la libertad.
La sociedad secreta de los astrales, que acogió con recelo a la prometedora Alicia, vive ahora bajo la sombra de la conspiración que empieza a gestarse en su interior y que apunta directamente al mentor de la joven.
Maestro y alumna se verán separados, y mientras él inicia un viaje en busca de la prueba que le permita demostrar su inocencia, ella tratará de encontrar a sus verdaderos padres sin sospechar que su búsqueda la llevará hasta el mayor secreto de los enigmáticos e inmortales señores de Columna de Asiria.
Un secreto que puede cambiar el mundo.


La única forma de obtener el libro es a través de Amazon, tanto para ebooks como para libro normal y corriente. Al leer en muchos blogs sobre este libro me picó la curiosidad, sobre todo por la historia tan diferente. El autor mezcla astrología con filosofías budistas, seres de otro planeta o lugar, sin duda una novela distinta del panorama habitual. Cuando termine de leer el libro subiré la reseña y pondré mi opinión, de momento me está gustando. Si os interesa os dejo su página web que es bastante bonita. Espero que os guste.

4 comentarios:

  1. LA VIDA DE UNA ROSA

    Pilar, una lectora leonesa, ha escrito sobre La vida de una rosa:

    Maravillosa. La historia me ha conmovido.

    He visualizado la ciudad de León, donde he nacido y he vivido toda mi vida, como si me encontrase en ella hace 90 años...

    Este libro me ha llevado desde los momentos más románticos, tiernos y dulces hasta los más trágicos.

    El título del libro desde mi punto de vista ha sido el ideal. Encaja a la perfección con la historia.

    Y lo último que puedo decir... este libro deja una huella y lo dice una chica que tan sólo tiene 24 años.

    Saludos. Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  2. “Destino, bendice nuestra inclinación,
    haz que uno pertenezca al otro,
    haz que la vida de nuestro amor
    no sea como la de una rosa”.
    (Johann Wolfgang von Goethe)

    ResponderEliminar
  3. Yo acabé "La vida de una rosa" hace unos dias y estoy conmocionada. Me gustó muchísimo, es la vida de una mujer valiente y decidida y su historia de amor con Helmut de las mejores que leí nunca. Pero Laura arrastra una culpa que solo descubre al final y que te deja sin palabras. Es tristisimo y demoledor pero muy bello. Un abrazo a tod@s.

    ResponderEliminar
  4. Me lei este finde "El abanico de seda" de Lisa See y me conmocionó.
    Es la historia de una amistad y de cómo vivian las mujeres en China hasta el siglo pasado. Confinadas a habitaciones oscuras, casadas con hombres a los que no conocian, con los pies vendados y supurando... pero a la vez fuertes y luchadoras. Además nos habla del "nushu" el lenguaje secreto de las mujeres que solo ellas conocian y que les servia para comunicarse. Es unfa joyita de libro. Un abrazo a tod@s

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...